CONTPAQi® Punto de venta

Software



Beneficios de

ContPAQi Punto de venta

CONTPAQi® Punto de venta es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente y ganar más dinero. Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios

Características del sistema:

Maneja todos los esquemas de comprobación fiscal: Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), Código de Barras Bidimensional (CBB) y Factura tradicional. Es multi empresa, multi RFC y puedes emitir, de manera ilimitada, facturas, factura global y nota de cargo. Recibe, valida y conserva tus comprobantes fiscales digitales en el almacén digital y consúltalos por fecha, importes y RFC. Crea tus formatos de impresión para comprobantes fiscales digitales utilizando Microsoft® Word. Envía tus comprobantes por correo electrónico.

Garantía de Actualización para cambios fiscales que apliquen en 2012. Emite comprobantes fiscales digitales con las versiones vigentes del Anexo 20 a partir del 1 de enero de 2012: CFD (2.2) y CFDI (3.2). Valida esquemas de facturación electrónica en sus 4 versiones: 2011 (CFD 2.0 – CFDI 3.0) y 2012 (CFD 2.2 – CFDI 3.2). Preparado para cumplir con la simplificación de datos del emisor (RFC y régimen fiscal).

Ideal para venta y comercio al detalle como abarrotes, autoservicios, ferreterías, refaccionarias, boutiques y zapaterías, entre otros. Tienes información de documentos de inventario: entradas, salidas y traspasos. Puedes definir hasta 10 listas de precios, y recibir hasta 4 diferentes formas de pago por nota de venta. Además de manejar descuentos y promociones, te permite visualizar la imagen del producto al momento de la venta.

Tu asistente de configuración te guía para registrar y cargar tu información, puedes capturar observaciones o comentarios y crear tu formato de impresión en Microsoft® Word. Elabora fácilmente tus CFDI con sus catálogos de servicios. En la estructura de tu CFDI, configura impuestos y las retenciones como impuesto cedular, hotelero y "tantos al millar"; incluye plantillas de facturación que agilizan la configuración del sistema y la operación inicial.

Establece promociones para cada producto y simplifica tu inventario físico reconociendo etiquetas de código de barras en cada uno de ellos. Busca fácilmente tus productos y clientes, sin necesidad de salir de la pantalla de ventas. Incluye la opción de "ventas en espera" para que tu proceso de cobro y atención no se detenga. Cuenta con actualización masiva de precios en Excel®, una herramienta que parte de un margen de utilidad deseada, costos o de la lista de precios de tu proveedor. Los cortes de caja cuentan con la información que tú defines.

Define procesos e información de acceso para tus empleados, puedes especificar niveles como supervisor y cajero, entre otros, así como establecer autorizaciones para procesos operativos como cancelaciones, devoluciones, ingresos, retiros, cortes y cierre de cajón. También puedes fijar límites de crédito para tus clientes de acuerdo con tus condiciones de venta.

Maneja múltiples unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características (talla, color y estilo), y un código alterno para cada producto. Realiza fácilmente transferencias de mercancía entre tiendas y sucursales, así como ajustes automáticos de entrada y salidas del almacén con el módulo de captura de inventario físico. Agiliza el levantamiento físico del inventario al utilizar dispositivos móviles y costea detalladamente tus inventarios al contar con diferentes métodos de costeo.

Reportes con información detallada de tus cortes: balance de caja, relación de movimientos, totales en caja y desglose de ingresos y egresos. Diseña cédulas en Excel® con su hoja electrónica y cuenta con múltiples reportes de ventas, movimientos, saldos vencidos, costeo por diferencias y filtros por sucursales, líneas o familias de producto. Identifica fácilmente los XML de tus clientes al utilizar el RFC como prefijo.